sábado, 20 de septiembre de 2008

Foro.Tiempos.Paneles.Programa. P.Tavosnanska

20.09.08 12h14

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 20 de Septiembre de 2008 18. 30 horas
Estimadas Instituciones
Los 5 Paneles de Educación Superior, Juegos Indígenas y autóctonos, Discapacidad, Organizaciones Sociales, Sindicales y Pueblos Originarios y Legislación tienen una cantidad considerable de organizaciones presentes.

El Foro no es un evento solo de exposición académica sino de articulación política institucional de entidades y organizaciones por la Democratización y la Integración Regional y tratamos que todas las entidades que han respondido institucionalmente las cartas de invitación tengan sus tiempos de disertación.

Creo que es valioso que muchas entidades e instituciones han querido estar presentes en Quito y seguramente en 5 paneles, con un criterio colectivo habrá que reducir el tiempo de disertación. Pues además debe quedar tiempo para responder las preguntas que por escrito lleguen desde los auditorios, como dejar un tiempo mínimo de debate entre los expositores, por si alguien desea debatir con otro disertante algún tema.

Vuelvo a aclarar que en el Panel de Discapacidad Jesús Olivera y Fernanda Ten compartirán entre ambos el tiempo que se fije límite para 1 institución, así como en el Panel de Ecología Eugenia Trigo y Harvey Montoya compartiran entre ambos el tiempo de 1 entidad.

Sin la previa autorización de Ecuador no debo en el blog de Internet modificar los horarios y distribución de los Paneles.

De Agregarse de Guatemala disertantes serian en los paneles de Ministerios y Viceministerios o bien en el panel de Federaciones, Asociaciones deportivas y Clubes donde no hay muchos disertantes.

Creo que es tiempo ya de que ustedes reciban los mail de los disertantes de los otros paises para empezar a articular entre ustedes no solo para los paneles sino para las reuniones institucionales de Integración Regional, pero de Ecuador solo tengo los mail de Marcelo Tovar y de Antonio Rodriguez Vargas, me faltan del resto de los representantes de Ecuador.
Saludos cordiales, Pedro Hugo Tavosnanska.

No hay comentarios:

Archivo del blog