miércoles, 22 de septiembre de 2010

Asociacion Olimpica Derecho Deportivo de Venezuela ya tiene Pagina Web.

INAUGURADA LA PAGINA WEB DE LA ASOCIACION OLIMPICA DE DERECHO DEPORTIVO DE VENEZUELA





Una etapa importante para el movimiento olímpico venezolano se inicia en el día de hoy con la inauguración DE LA PÁGINA WEB DE LA ASOCIACION OLIMPICA DE DERECHO DEPORTIVA DE VENEZUELA.

El Web site www.aoddv.com será un espacio dedicado a estudiar, investigar, promover, desarrollar y difundir todo lo concerniente a temas jurídicos relacionados con la actividad deportiva tanto nacional como internacional. El objetivo general es que sirva de consulta a los atletas, entrenadores, dirigentes, personal técnico y a la comunidad deportiva en general sobre temas de amplio interés.

La junta directiva de la Asociación Olímpica de derecho deportivo de Venezuela instancia adscrita al Comite Olimpico Venezolano ha hechos esfuerzos en la organización de jornadas de derecho deportivo, foros, talleres que contribuyan a fortalecer el deporte. Esta junta directiva integrada por; Marcos Oviedo, director general, Heriberto Heredia, director ejecutivo, Marcos Mansilla, director de información, Ninoska García de Morales, directora de relaciones institucionales, Asdrubal Sanchez, director de relaciones internacionales, Antonio Quintero y Accela Macaiba apoyará a las federaciones deportivas con sus asociaciones y clubes a una mejor manera de interpretar las normas jurídicas para lograr la mejor interrelación posible en el deporte.

Invitamos a incursionar en nuestra página para que puedan envíar sugerencias, comentarios etc. que permita mejorarla. Finalmente invitamos a todos los colegas abogados del país a afiliarse a nuestra asociación que en el futuro inmediato será un buen punto de encuentro para el dialogo. Gracias al Comité Olímpico Venezolano por su apoyo incondicional que ha hecho posible este trabajo.



Dra. Ninoska Garcia de Morales

Directora de Relaciones Interinstitucionales Asociacion Olimpica Derecho Deportivo de Venezuela (AODDV).

No hay comentarios: